Logo pequeño Radio Taxi Castelldefels

Quiénes somos y contacto

Radio Taxi Castelldefels

  • Radio Taxi Castelldefels se fundó hace 43 años, es la primera central de taxi de Castelldefels. Este tiempo nos da la experiencia en el servicio de taxi adecuado a las exigencias de la zona y a su vez tener una gestión de flota óptima y resolutiva, es la compañía líder en servicio de nuestra ciudad, siendo la compañía de taxis más antigua, exclusiva y grande de Castelldefels.
  • Tenemos una extensa flota de vehículos, desde monovolúmenes de 6 plazas, vehículos especiales para niños, Mercedes, híbridos, servicio discrecional, etc.
  • Nuestro Call Center, trabaja las 24h los 365 días del año, gestiona todas las llamadas que recibimos diariamente. Está formado por un equipo humano con amplia experiencia y cualificado, siempre dispuesto a solventar cualquier incidencia o problema que se presente tanto a clientes, como a taxistas. Que garantiza la fiabilidad de nuestros servicios. Así nos hace ser la emisora número 1 de Castelldefes y Gavá.
  • Actualmente damos servicio al 95% del sector hotelero y de restauración localizado tanto en Castelldefels como en Gava Mar, la confianza que tienen en nosotros está basada en la trayectoria de estos 43 años de servicio
    Prestamos servicio a 120 empresas y a instituciones de máximo prestigio mundial en investigación como el ICFO, CTTC, etc.

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué necesitas o en qué podemos ayudarte, responderemos a la máxima brevedad a todas tus dudas.

Teléfonos de contacto:

936 652 222
936 640 033
936 653 557

Oficina: Passeig del Ferrocarril, 335 4º1ª 08860 Castelldefels
Parada de taxis: Estación de Castelldefels
info@radiotaxicastelldefels.com